Que la Linea 34 llegue a Ciudad Universitaria

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Desde la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, a través de su Consejo Directivo y también a través de los representantes estudiantiles en el Centro de Estudiantes (CECEN-UBA), en reiteradas oportunidades a lo largo de los últimos años se han realizado distintos reclamos y comunicados hacia la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para que se mejoran los servicios de transporte desde y hacia Ciudad Universitaria.

En particular, el dia 21/03/2017 se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina la Res. N° 16777/17 informando el pedido de la Línea 34 de que su recorrido llegue hasta Ciudad Universitaria (Expediente N° EXP-S02:0016611/2013). A partir de esta resolución se abría un plazo de veinte días para enviar objeciones a la CNRT. Lamentablemente al dia de la fecha, habiéndose vencido el plazo para enviar objeciones, no existe ningún tipo de difusión pública sobre  el curso que ha tomado este pedido.

La línea 34 mejoraría cualitativamente el acceso a Ciudad Universitaria para miles de estudiantes, docentes, investigadores y no-docentes ya que su trayecto contiene puntos de la Ciudad de Buenos Aires en donde actualmente no llega ninguna otra línea, además de acortar la distancia de distintos trayectos realizados por miles de personas todos los días. Por esta razón, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN-UBA) y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU-UBA) han elevado la solicitud de la llegada de esta línea en particular y de que se realicen mejoras en el transporte en general.
Ante esta situación, los abajo firmantes le solicitamos a la CNRT que arbitre los medios para que el recorrido de la línea 34 de colectivos finalmente pueda llegar hasta Ciudad Universitaria.

Hoy: FEM! - Estudiantes de Exactas cuenta con tu ayuda

FEM! - Estudiantes de Exactas necesita tu ayuda con esta petición «@InfoCNRT: Que la Linea 34 llegue a Ciudad Universitaria». Unite a FEM! - Estudiantes de Exactas y 439 personas que firmaron hoy.