Justicia para Vanesa Patricio Escandell

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Justicia y recogida de firmas para Vanesa Patricio Escandell, que fué atropellada mortalmente del día 9 de febrero 2017 a las 9h. de la mañana cuando se iba al trabajo, había aparcado su coche estaba en el arcén se dió la vuelta para seguir andando hasta su trabajo y un todoterreno conducido por una persona que dió positivo en cocaina adelantó al otro vehiculo que estaba parado atropellando a Vanesa, dejando una niña de poco más de un año de edad, en el víal de servicio de la carretera del aeropuerto de sant Josep de Sa Talaia, Ibiza. Nuestro objetivo es  que se haga Justicia para Vanesa, la Jueza archivo la causa de la vía Penal, la familia hemos recurrido en Palma de Mallorca esperando la resolución, pero de momento esta persona no le ha pasado nada y esta en la calle, ir drogado encima es una tenuante a la hora de juzgarlos. con todas las firmas y las de otras familias  que han tenido que vivir este mismo horror que nosotros intentaremos que se cambien las Leyes del Código Penal para el endurecimiento del delito en el ámbito de la seguridad víal bajo los efectos del alcohol, drogas y estupafacientes. Hoy ha sido mi hija, mañana puede ser cualquier otro de nosotros. ¡¡Todos unidos podemos conseguirlo ¡¡AYUDANOS PARA HACER JUSTICIA PARA TODOS!!

Hoy: Catalina cuenta con tu ayuda

Catalina Escandell Tur necesita tu ayuda con esta petición «info@vistamarvillas.es: Justicia para Vanesa Patricio Escandell». Únete a Catalina y 1.373 personas que ya han firmado.