Petición cerrada

Respeto al templo del Tibidabo

Esta petición ha conseguido 142 firmas

QUEREMOS QUE EL TEMPLO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS DEL TIBIDABO SEA RESPETADO, Y NO PROFANADO COMO PASO ESTE VIERNES SANTO. Y SI ES NECESARIO QUE EL NUEVO RECTOR DIMITA.

¿Es una discoteca? ¿es la Verbena de San Juan? No, es este Viernes Santo y el Templo expiatorio nacional del Tibidabo. El ya tristemente conocido párroco Mn. Domèneh Valls Ferrer SDB, que ha ido esterilizando eclesialmente todo lo que ha tocado, ahora es párroco del Templo del Tibidabo.

Ya desde su llegada anunció que quería transformar el Templo en un centro ecuménico. Y vive Dios (el verdadero, no el protestante) que lo está consiguiendo. Este viernes Santo dejó, lo que niega a grupos católicos, a un grupo de protestantes para celebraran en la basílica con focos, concierto, guitarras eléctricas y venta de libros de propaganda protestante.

Los católicos que en el día más importante de la Iglesia fueron a acompañar a Jesús sacramentado se encontraron montada esta juerga. ¡Valls dimisión, ya! Este templo se erigió con las limosnas de miles de españoles y de sus sacrificios, como constan aún en los archivos para ser un templo de expiación, no de juergas protestantes. Usted no tiene ningún derecho para apropiárselo para sus delirios sincréticos.

VER VIDEO: https://videopress.com/v/0QNmeowB

Hoy: Catolico de Barcelona cuenta con tu ayuda

Catolico de Barcelona Bcn necesita tu ayuda con esta petición «info@templotibidabo.es: Respeto al templo del Tibidabo». Únete a Catolico de Barcelona y 141 personas que ya han firmado.