¡Ayudemos a Mirta para que reciba el mejor tratamiento y pueda vencer al COVID19!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Verónica Moral lanzó esta petición dirigida a info@obsba.org.ar y

Los abajo firmantes, solicitamos a la Directora  del Sanatorio  Dr. Julio Méndez , Dra. Eda Abad Monetti que tenga a bien involucrarse y  ordenar la inmediata  aplicación de plasma de enfermos  recuperados de COVID 19 a la paciente Mirta Menendez, Vicedirectora jubilada del DE N°19, internada en el 4°piso de dicha institución dado que el  tratamiento actual  brindado hasta el momento no está teniendo los resultados esperados pues la paciente nos manifiesta sentirse cada vez peor. Por tal motivo, sus familiares y amistades tememos por su futuro dado que por su deterioro vemos que se   encuentra en alto riesgo de terminar con  deficiencia respiratoria grave que amerite el uso de respirador y en Terapia Intensiva  , como sucedió en otros casos anteriores . No comprendemos el por qué de   la demora del plasma dado que el Sanatorio cuenta con un banco de donantes y en caso de no contar con el mismo , podría  ser solicitado a otras entidades como se hizo en otras ocasiones. De no ser la aplicación de plasma, solicitamos que se recurra a  otro tratamiento de público conocimiento como el ibuprofeno soluble u otro  diferente al que se le está dando pues con  el actual  no está mejorando. Esperamos que la Dra. Abad Monetti no demore su accionar  ni le niegue  la esperanza a Mirta y a ningún otro u otra  paciente con síntomas graves de COVID 19 la posibilidad de recuperarse sin la necesidad de ingresar a Terapia Intensiva y con un respirador porque  sabemos que esto trae consecuencia muy negativas para que ellos y ellas  puedan recuperarse . ¡Por favor Doctora, haga algo y  pronto!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!