REUNION DE SANGRE AZUL EN EL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos much@s los que queremos ver por primera vez, o volver a ver a este grupo en la escena musical.

Podíamos enumerar un montón de razones más que suficientes para pedir una reunión de Sangre Azul pero no acabaríamos nunca.

También somos conscientes de que son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de gestionar el regreso de una gran banda, pero eso ya no está en nuestra mano.

L@s que tuvimos la suerte de vivir su música en tiempo real, sabemos lo que llego a significar esta banda en nuestras vidas, incluso personas que los descubrieron mucho más tarde coinciden en calificarlos como una auténtica Leyenda del Rock que nunca debería haberse ido, por eso y por muchas otras cosas que no voy a enumerar porque tod@s conocemos:

Necesitamos verlos encima de un escenario, necesitamos sentir otra vez.

Una  Leyenda del Rock en el Leyendas del Rock

Haced todo lo posible porque nuestro sueño se haga realidad.

Nuestro trabajo empieza aquí...

Hoy: sonia cuenta con tu ayuda

sonia lores casado necesita tu ayuda con esta petición «info@leyendasdelrockfestival.com: REUNION DE SANGRE AZUL EN EL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK». Únete a sonia y 25 personas que ya han firmado.