Petición cerrada

El pueblo Araucano o Mapuche se incluya en la siguiente expancion del Age Of Empires

Esta petición ha conseguido 58 firmas

Estimados lectores se avecina prontamente una nueva expansión del age of Empires II el juego de estrategia mas reconocido a nivel mundial, por ello es el momento oportuno para que este pueblo indígena que fue el único que pudo repeler a los conquistadores españoles quienes eran el imperio dominante de la época.

Este gran pueblo no solo tiene el mérito de salir triunfante contra los conquistadores sino que además su lucha fue más allá de 300 años dejándola como una de las guerras más largas de la historia, además debemos recalcar como único pueblo originario de Sudamérica que utilizo caballos y logro dominar la artillería manual.

No podemos olvidar sus grandes y destacadas figuras desde Lautaro siendo un estratega militar que logro dominar cada una de las falencias de los españoles, hasta la fiereza de Galvarino que incluso logro luchar sin sus manos que habían sido cortadas.

Sin lugar a dudas estas y muchas más hazañas como la creación del kollellaullin (arte marcial propia de los Araucanos para repeler a los incas y posteriormente a los conquistadores), dan a este gran pueblo el lugar Junto a los Incas, Aztecas y Mayas  la representación de los   pueblos originarios más destacados de nuestro contiene y merecedor de estar con estos y otros pueblos En age of empires

mis últimas palabras seria Épico ver un enfrentamiento entre Araucanos y Vikingos, Godos, Japones, Chinos, Italianos etc. o revivir grandes guerras como fueron las guerras contra los incas o conquistadores

Sin nada más que decir por su atención muchas gracias

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto ACEVEDO necesita tu ayuda con esta petición «info@forgottenempires.net: El pueblo Araucano o Mapuche estén en la siguiente expancion del Age Of Empires». Únete a Roberto y 57 personas que ya han firmado.