Salvemos San Roque

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde hace casi 60 años, podemos disfrutar de las, para nosotr@s, mejores fiestas del mundo, San Roque.

Se nos ponen los pelos de punta cuando escuchamos los petardazos del chupinazo, cuando oímos sonar nuestro querido flying free, tan representativo de San Roque. Cuando nos encaminamos a la ermita con nuestras queridas charangas la noche de la subida, cuando queman el bombo, o incluso los días previos cuando compramos nuestra chapa o hacemos la novena.

Bien, peñistas. El motivo de esta recogida de firmas es "salvar" nuestras fiestas. Es obvio que están cambiando.

Este año 2017 ya nos quedamos sin recortadores y sin emboladores el fin de semana antes de las fiestas, pero no contentos con eso, para 2018 quieren quitarnos ¡NUESTRO VINO DE HONOR! Además de cambiar los días de las fiestas (cuando siempre han sido del 13 al 16 de agosto), siendo ahora del 14 al 18. Pero... ¿para quién hacen ahora las fiestas?, ¿siguen haciéndolas para los peñistas? Nuestras fiestas deben continuar siendo en honor a San Roque, en los días que han sido siempre, como nos han encantado siempre, y sobre todo, con nuestro VINO DE HONOR.

Si estás en contra de que nos quiten el día 12 y cambien las fechas, por favor, colabora firmando para continuar con nuestras fiestas ¡como se merecen!

San Roque somos los cientos y cientos de peñistas que formamos nuestras fiestas, y esta decisión es de tod@s.

Hoy: laura cuenta con tu ayuda

laura clemente necesita tu ayuda con esta petición «info@fiestasdesanroque.com: Salvemos San Roque». Únete a laura y 858 personas que ya han firmado.