Que la editorial ECC vuelva a reeditar los dos tomos de "El Día Más Brillante"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ayuda con tu firma a que vuelvan a ser publicados por la editorial ECC los dos tomos descatalogados de "El Día mas Brillante".

Hace unos meses fue reeditado el tomo (largamente esperado por los lectores durante bastante tiempo) de "La Noche Más Oscura"; y recientemente se ha vuelto a anunciar una nueva edición de este mismo tomo recién publicado, si bien los otros dos tomos (que continúan dicha historia) no se han reeditado y parece ser que, actualmente, no entra en los planes de la editorial volverlos a publicar (dejándonos a muchos lectores sin opción de poder leerlos y completar nuestras colecciones).

Así pues, solicitamos sean reeditados dichos dos tomos que vienen siendo reclamados por los lectores desde hace bastante tiempo y continuan la historia recientemente reeditada.

Gracias.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Arroyo necesita tu ayuda con esta petición «info@eccediciones.com: Que la editorial ECC vuelva a reeditar los dos tomos de "El Día Más Brillante"». Únete a Miguel y 44 personas que ya han firmado.