BDI Mejora tu servicio en TEXCOCO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Norha Rosas lanzó esta petición dirigida para Info@bdi.com.mx y

Diariamente miles de personas utilizan el servicio privado de estacionamiento de plazas y centros comerciales.

En TEXCOCO la administradora del estacionamiento de GRAN PATIO TEXCOCO constantemente tiene fallas de máquinas, accesos cerrados, y aunque subieron sus tarifas hace tiempo, el servicio en lugar de mejorar empeoran. Hay días con filas enormes para pagar boletos por las fallas en cajeros y temporadas sin cajero presencial, todo "automatizado" pero fallando. En resumen es pésimo el servicio.
La intención de la presente petición es exigir que den un buen servicio y mantenimiento adecuados, pues vemos difícil que bajen los costos.

Hemos enviado opiniones y quejas detalladas a través de su sitio y solo se limitan a responder a la queja con un “¿cómo podemos ayudarte?”

SEGURAMENTE EN TU CIUDAD VIVES LA MISMA PROBLEMATICA, FIRMA Y HAGAMOS QUE NOS ESCUCHEN Y POR FIN PONGAN ATENCIÓN A SU NEGOCIO MILLONARIO Y MEJOREN SU CALIDAD.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!