Shawn Mendes en Uruguay!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Firma esta petición para que Shawn Mendes venga a Uruguay ante una posible gira Latinoamericana!. Somos muchos los fans de este gran artista que nos inspira de muchas formas y sería un sueño hecho realidad poder disfrutar de su show en nuestro país. Entendemos que somos un país pequeño en comparación con otros, pero la base de fans que admira a este artista es muy grande y pensamos que así como grupos tan importantes como Aerosmith, One Direction o The Rolling Stones también hicieron sus shows en Montevideo como parte de sus giras, creemos que puede ser posible que suceda, por ese motivo dirigimos también esta petición a AM Producciones que fue la encargada de traer a One Direction y pensamos que pueden ayudarnos a que eso suceda.

Estamos organizando una movida a través de Twitter para dar a conocer nuestra propuesta a través del hashtag #UruguayNeedsShawn que fue Trending Topic regional. Esto demuestra el amor que tenemos por nuestro artista favorito y nos alienta a tener la esperanza de que Shawn venga a Uruguay!

-------------------------------------------------------------------------------

Sign this request for Shawn Mendes to come to Uruguay before a possible Latin American tour !. We are many fans of this great artist who inspires us in many ways and it would be a dream come true to enjoy his show in our country. We understand that we are a small country compared to others, but the fan base that admires this artist is very large and we think that as important groups as Aerosmith, One Direction or The Rolling Stones also did their shows in Montevideo as part of Their tours, we believe that it may be possible to happen, for that reason we also addressed this request to AM Producciones who was responsible for bringing One Direction and we think they can help us to make that happen.

We are organizing a move through Twitter to announce our proposal through the hashtag #UruguayNeedsShawn that was regional Trending Topic. This shows the love we have for our favorite artist and encourages us to hope that Shawn will come to Uruguay!

Hoy: Milena cuenta con tu ayuda

Milena Gandolfo Lambiasi necesita tu ayuda con esta petición «info@agartists.com: Shawn Mendes en Uruguay!». Súmate a Milena y 351 persona que han firmado hoy.