0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Según datos de la Universidad Católica Argentina (UCA) 7,6 millones de chicos de todo el país viven sin alimentación adecuada, vivienda, educación y obra social, entre otros derechos, esta medición proporcionada por el organismo, alcanzaba a fines del 2016, al 58,7% de los chicos menores de 17 años. Creemos que con tu firma, podemos difundir el enorme trabajo que se hace en barrios, y dar a conocer la realidad.

¿Si 6 de cada 10 niños es pobre en Argentina, hacia donde vamos como país?¿Vos que podés hacer?

La Fundación Hora de Obrar trabaja hace más de diez años en los barrios, entendiendo que la pobreza es un fenómeno que se debe trabajar de manera integral y con una perspectiva horizontal. Acompañamos a los niños y jóvenes en diferentes centros que están ubicados en barrios vulnerables del país, y proveemos comida, educación, talleres, oficios, espacios de atención psicológica y pedagógica donde se trabaja con el núcleo familiar, y sobre todo AFECTO, de parte de los coordinadores, voluntarios y docentes que ponen el cuerpo para brindar alternativas a los excluidos de las políticas sociales y económicas.

Te necesitamos, y es urgente:

Nos damos cuenta que muchas veces, las historias de los barrios, el trabajo que se realiza, las oportunidades que se brindan, no llegan a personas como vos que están comprometidas a cambiar la realidad social.

Sumáte:

Queremos contar que es posible mirar a los ojos a la pobreza y transformarla desde adentro, y mostrarte nuestro trabajo, a través de la voz de quienes pisan el barrio. y abrazan a los/las niños y niñas. Solo queremos tu email, para que veas todo lo que se puede hacer si decidís mirarnos!

Hoy: Fundacion Hora de Obrar cuenta con tu ayuda

Fundacion Hora de Obrar necesita tu ayuda con esta petición «INFANCIA EN DEUDA:El 60% de los chicos en Argentina es pobre. Firmá para transformar esto.». Únete a Fundacion Hora de Obrar y 27 personas que ya han firmado.