SENADORES NO VOTEN A FAVOR DE LA DESPENALIZACION DEL ABORTO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Estimados Senadores

Deseamos hacerles llegar nuestro humilde pero firme pedido: Valorar Toda Vida ante todo.

Los seres humanos no somos quien, ni tenemos atributos para decretar quien vive y quién no… sino, nos estaríamos convirtiendo en un déspota o dictador, que tanto han sido aborrecidos durante toda la Historia.

Ningún ciudadano, con cargo o sin él, tiene la potestad de quitar la vida, y menos aún de inocentes e indefensos que no han hecho mal a nadie, , mucho menos de sacar una ley que lo legitime.

Hay una clara confusión en relación a esta Ley. Por supuesto hay que sancionar una Ley donde se ayude y cuide a las embarazadas que no están seguras de poder enfrentarse a la maternidad, por supuesto! Pero justamente para ayudarlas, la Ley debe ser a favor de la vida, debe proponerse abrir Organizaciones que en lugar de hacer abortos, rescaten a estas mujeres imposibilitadas y les presten todo tipo de asistencia, desde lo humano, emocional, laboral, cultural, asistencial, etc….

Hay que sancionar una LEY que claramente apoye a la vida y no a la muerte, porque ayudarlas a decidir quitar una vida, no es ayudarlas, es hundirlas aún más.

Tenemos que estar orgullosos de ser Argentinos y como tal ir con la frente alta dando ejemplo con una LEY que organice y estimule (incluso dando ayudas fiscales) la creación de Organizaciones humanitarias para estas niñas, jóvenes o mujeres, para que salgan adelante con su hijo o dándoles la posibilidad de darlos en adopción, sabiendo que tantos matrimonios están a la espera de poder ser padres.

Esta es la LEY que necesitamos todos.

Una LEY transparente, valiente, justa y honorable.

Desde ya le agradecemos su atención y compromiso, para darle un GIRO de 180 grados a este tema tan importante como es la VIDA.

Instamos a su buena fe y sentido común para sancionar este tipo de leyes admirables.

Atetamente,

Hoy: Lilian cuenta con tu ayuda

Lilian Urrutia necesita tu ayuda con esta petición «ines.blas@senado.gob.ar: Senadores Argentinos NO VOTEN LA DESPENALIZACION DEL ABORTO». Unite a Lilian y 505 personas que firmaron hoy.