Regular los salarios para todos los cargos publicos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola!! Queria pedirles un poco de valentia para regular todos los salarios de cualquier cargo publico por pequeño que sea y asi acabar con la disparidad, desigualdad y con el despilfarro de las arcas publicas. No puede ser que haya alcaldes o presidentes de comunidad que ganen mas que el presidente del gobierno. Tampoco que haya alcaldes de pueblos de 3.000 personas que ganen mas de 3.500€. Es tan dificil regular todo esto? yo no lo creo, ya que todos los trabajos tienen su convenio regulador...o es que los politicos son diferentes. No me negaran que hay muchisimas personas trabajando para la administracion...entonces se necesita una regulacion justa. Sean justos y hagan lo que se espera de ustedes. Los privilegios nos cuestan millones de euros...pongamosle fin. Gracias

Hoy: jose ant cuenta con tu ayuda

jose ant martin fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ines arrimadas: Regular los salarios para todos los cargos publicos». Únete a jose ant y 8 personas que ya han firmado.