ELIMINAR LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS DEL 2018.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En este momento de la historia, LA GRAN MAYORÍA de los mexicanos NO confiamos y no creemos en NINGUNO de los partidos políticos ni en sus representantes, por ello, sus campañas políticas son un gasto INNECESARIO. A lo largo de muchos años, nos han dicho MENTIRAS durante sus campañas, para convencernos de que los favorezcamos con el voto el día de las elecciones. Todo ese dinero que se invierte en publicidad, NO le genera ningún valor al pueblo mexicano, pues somos nosotros quienes pagamos esa multimillonaria inversión a través de nuestros impuestos. Hoy tenemos una situación de desastre y nadie nos garantiza que ya terminó, por lo tanto es momento de ADMINISTRAR Y UTILIZAR bien el recurso público. La PROPUESTA es que a partir de hoy, los partidos y sus candidatos se ganen la credibilidad TRABAJANDO y que los hechos sean su única PUBLICIDAD. Ahora bien, asumiendo que el INE (institución ciudadana que funge como árbitro electoral) y que la clase política entiendan que son MINORÍA, que MEXICO YA CAMBIÓ y que los ciudadanos tenemos el PODER, propongo que para que los partidos y sus candidatos puedan comunicarle a los ciudadanos sus "propuestas" de campaña para el 2018, en lugar de las ostentosas campañas publicitarias a las que nos tienen acostumbrados, tengan un módulo de información en cada ciudad del país, para que la gente INTERESADA acuda a conocer  sus respectivas propuestas y en base a ello decidan a quien creerle y a quien no.

Hoy: Humberto cuenta con tu ayuda

Humberto Garrido necesita tu ayuda con esta petición «@INEMexico : ELIMINAR LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS DEL 2018.». Súmate a Humberto y 30 persona que han firmado hoy.