Petición para Instituto Nacional Electoral y 1 otro/a

Deben partidos políticos donar los casi 7,000 millones a víctimas del Sismo 7 / 19 Sept.

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 3,000,000.

Que el INE Instituto Nacional Electoral sea el mediador para que los partidos políticos de México donen los casi 7,000 millones de pesos de recursos públicos destinados a las campañas políticas del 2018 en México a los damnificados de la tragedia del sismo del 7 y 19 de Septiembre de 2017 en Ciudad de México, Tlaxcala, Estado de México,Puebla, Morelos, Guerrero y también a Oaxaca y Chiapas.

Muchas personas, familias, niños, niñas, han quedado en condiciones críticas. Es decir, sin hogar, sin comida, sin agua, sin ropa, y lesionadas, otras han fallecido y dejado desamparados a sus familias, necesitan mucha ayuda económica.

No es justo destinar tanto dinero de nuestros impuestos a los partidos políticos si miles de mexicanos sufren ante esta enorme tragedia. Todos debemos apoyar.

Exigimos que estos recursos sean canalizados de forma transparente para la #Reconstrucción de #México.

#FuerzaMéxico  #TodosSomosMéxico #NoEstánSolosMexicanos  #Méxicoestádepie

Esta petición será entregada a:
  • Instituto Nacional Electoral
  • Lorenzo Córdova Vianello

ALFREDO AGUIRRE inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,839,850 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ALFREDO cuenta con tu ayuda

ALFREDO AGUIRRE necesita tu ayuda con esta petición «@INEMexico Donar los casi 7,000 millones de los partidos políticos a víctimas del Sismo 7/SEP y 19/SEP». Súmate a ALFREDO y 1,839,849 persona que han firmado hoy.