POR LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La imperante necesidad de nuestros hermanos que han sufrido las devastadoras consecuencias del terremoto del día 7 de septiembre, de recibir el apoyo y solidaridad de los mexicanos. Más aun considerando que después de los primeros días vienen los momentos más difíciles para recuperarse y salir adelante, es que pido que los recursos que los mexicanos aportamos para su administración en beneficio de México y sus habitantes, los que ahora son destinados a las campañas políticas para los partidos, que de esa partida el 20% sea destinado para apoyar en la solución de los problemas de nuestros hermanos en desgracia. Es nuestro dinero y dinero de ellos mismos, que mejor inversión que haciéndolo en apoyo a ayudarlos  a salir adelante con menos penas.

Hoy: FELIPE JORGE cuenta con tu ayuda

FELIPE JORGE LÓPEZ LÓPEZ necesita tu ayuda con esta petición «INE Y PARTIDOS POLÍTICOS: POR LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO». Súmate a FELIPE JORGE y 11 persona que han firmado hoy.