Petición Cerrada

Reducción de salarios 60% a presidentes, diputados y senadores.

Esta petición conseguió 17 firmas

1. Los afectados somos el país, porque si hay un alto presupuesto a los partidos finalmente es una temporada donde se presentan los spots publicitarios , y después la propaganda se vuelve basura que tapa las coladeras con el papel, este presupuesto debe ir para  reparar México ,después del sismo de septiembre de 2017, hay muchas personas que perdieron su casa , se debe hacer un gran esfuerzo para apoyarlas. Cuando  se  reestructure el país, esto debe  destinarse a la  creación de empleos, pavimentación de calles , mejorar las infraestructuras de los edificios , crear vialidades, para sumistro de agua en las colonias que mas lo necesitan tlahuac, iztapalapa. Considero que esta decisión nos beneficiaria como país y a las próximas generaciones también, de por vida.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Galan necesita tu ayuda con esta petición «Ine senados camara de diputados: Reducción de salarios a presidentes, diputados y senadores.». Súmate a Ana y 16 persona que han firmado hoy.