Petición cerrada

Recoleccion De Firmas Para Luis Angel Benavides

Esta petición ha conseguido 34 firmas

Muy buen día amigos, conocí a una persona hace unos meses, quien ahora pudo decir que es mí amigo y de mi familia. A él lo conocí un día que solicité un Uber, para que me llevara al centro de Monterrey, llegó él y se presento conmigo como Luis Ángel Benavides, chofer de uber, en el trayecto me dio confianza y le comente que tenía un problema con un familiar que estaba batallando en el Hospital Universitario y al escuchar la problemática me dijo amigo si me permite yo le puedo ayudar, me dijo recuerdo si quiere de una vez vamos para alla fuimos y el platico con unas personas que se notaba que ya lo conocían y al finalizar después de haberme ayudado con mi familiar para que lo atendieran en el  hospital le dijo....... lo que se le ofrezca Diputado. Cuando escuche eso le pregunte es Usted Diputado? Me contestó, que no, me dijo fui Diputado, pero ahora soy chofer de uber. Me llevo a donde iba y en el camino antes de dejarme le pregunte que había pasado y en resumen me dijo que había competido en una campaña política y que su ex partido le había quedado mal porque le habían hecho pedir prestado, dinero que el partido le iba a reponer ese dinero, pero al perder la elección el partido no le cumplió y él tuvo que decidir vender su casa y el carro de el y su esposa para pagar la deuda que el partido le había dejado. Me dijo también que si había tenido ofertas de trabajo en su ex partido, también ofertas de buenos trabajos  en otros partidos politicos más, pero me dijo que el habia decidido esperar a levantarse por su cuenta y salir adelante sin la ayuda de ellos, y hasta no encontrar algo como candidato ciudadano o independiente él estaba decidido a no volver a ningún partido político porque aun y que hay gente buena en ellos el sistema de los partidos lamentablemente es trabajar para el beneficio de los mismos partidos y no para el beneficio de la gente como debe de ser. Por eso decidió ser chófer de uber, porque sus principios y convicciones así se lo hacían sentir; eso después de haber trabajado varios años como director del jurídico del congreso y otros cargos directivos dentro de otras áreas de gobierno y después como diputado. Después al dejarme a mi destino, no me quiso cobrar me dijo .......no se preocupe amigo hoy por usted mañana por mí........, esa frase se me quedo grabada y hace unas semanas que me entere que iba a necesitar Luis Ángel Benavides Garza, mas de 7 mil firmas para poder ser candidato ciudadano o independiente a Diputado Federal por el distrito 11  por Guadalupe. Por  ello quiero pedirles el apoyo de su firma como apoyo ciudadano que le pide el INE como requisito para poder permitirle ser candidato ciudadano o independiente en la aplicación que el mismo INE tiene, para este gran amigo que siempre ha mostrado ser una persona honesta, responsable, leal a sus convicciones  y que se preocupa sinceramente por la gente, a este tipo de personas son a las que debemos apoyar para que lleguen lejos, que no se suben a un ladrillo y se marean, si no que tienen el coraje y la humildad de comenzar desde abajo nuevamente.   Esta petición va enfocada a demás de las firmas de apoyo también el hecho de que el INE tome en cuenta las firmas recaudadas por este medio.

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «INE: Recoleccion De Firmas Para Luis Angel Benavides». Únete a Oscar y 33 personas que ya han firmado.