QUITAR EL REGISTRO AL PRI por desviar recursos de los gobiernos a las campañas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

México es un país con muchas áreas de oportunidad y gran expectativa de crecimiento por la riqueza que posee. Lamentable que no logremos reducir la pobreza y crecer por sostener un sistema político caduco y que secuestra las oportunidades de la población, no solo al distribuirse las candidaturas a modo, sino tomando recursos de los gobiernos para financiarse sus campañas políticas. No podemos permitirnos instituciones de esta calidad moral que envenenan conciencias y oprimen toda búsqueda genuina por hacer de México un país moderno. El INE debe cancelar el registro al PRI por su probada red de corrupción para extraer recursos de gobiernos estatales y federal para financiar sus campañas y candidatos. Iniciemos con la reconstrucción de un país de leyes y reprobemos la corrupción de las instituciones y la impunidad de la clase política.

Hoy: Misael cuenta con tu ayuda

Misael Maynez necesita tu ayuda con esta petición «INE : QUITAR EL REGISTRO AL PRI por desviar recursos de los gobiernos a las campañas.». Súmate a Misael y 43 persona que han firmado hoy.