0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi solicitud es para para pedir a todos los mexicanos nos unamos para exigir que los partidos políticos no reciban ningún dinero para campañas. No queremos ver espectaculares, ni volantes ni promocionales en TV ni Radio. El dinero queremos que se utilice para Ayudar a las personas afectadas por el sismo , a todas las comunidades que ahora están afectadas

No más promesas ,no más destape de fraudes ,abuso y corrupicon entre partidos , no queremos  ver y escuchar las mismas promesas , que demuestren que quieren gobernar nuestro país para beneficio de los ciudadanos  y no para tener beneficios económicos para ellos ( los políticos o gobernantes ) y sus familias .

los mexicanos estamos tristes enojados y desesperanzados

Es momento  de darnos cuenta los frágiles que Somos , de lo dañados que estamos los mexicanos por esas cúpulas de poder .

asi sea

Hoy: Francisco Javier cuenta con tu ayuda

Francisco Javier Caro del castillo necesita tu ayuda con esta petición «INE : Que el presupuesto para campañas políticas sea utilizada para la reconstrucción de México». Súmate a Francisco Javier y 301 persona que han firmado hoy.