Monitoreo ciudadano en las elecciones del 1 de julio en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos respeto a la decisión del pueblo en todo el país, por ello buscamos que se formen bajo el lema #NoSoyInvisible, una autodefensa del voto ante posible sabotaje o distorsión de resultados mejor conocido como fraude electoral. Creemos que votar es la única forma de hacer valer la democracia, somos más de 120 millones de habitantes que buscamos un mejor entorno.

Por ello mediante grupos voluntarios, y con el permiso del INE, verificaremos los resultados, en cada casilla cercana a nuestro domicilio y denunciaremos inmediatamente actos de intimidación durante el primero de julio, así como de compra de votos. México y su futuro dependen de hacer valer nuestros derechos y el poder de las Instituciones de manera pacífica buscaremos que nos hagamos escuchar y los conteos sean subidos a redes sociales en caso de inconsistencias.

Por ese motivo nosotros somos Bildung no oficial en Facebook y del mismo modo en Twitter, utilizaremos  durante este periodo de campañas, el HT #NoSoyInvisible porque queremos elecciones limpias, en donde las inconsistencias sean resueltas y los Tribunales no sean autoritarios. No importan qué colores te representen sino la forma en que hagas valer tus derechos y cumplas con tus obligaciones como ciudadano mexicano.

Hoy: Bildung no oficial cuenta con tu ayuda

Bildung no oficial necesita tu ayuda con esta petición «INE : Monitoreo ciudadano en la selecciones del primero de julio en México». Súmate a Bildung no oficial y 20 persona que han firmado hoy.