Suspensión de elecciones presidenciales 2018

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La democracia no es como la estamos viviendo ! Los partidos políticos que es donde nace el poder legislativo y el representante del ejecutivo federal están pasando por serios procesos donde la población vemos claramente la colusión que existe entre ellos ! El PRI se une a todos los partidos satélites , lo mismo hace el PAN y los independientes igual.  Y lo hacen con el fin de no desparacer ! Pero si reciben grandes cantidades de dinero para la eleccion! MORENA ACEPTÓ EL 86% de lesgisladores de otros partidos y ESO NO SE VALE ! MORENA rompió su principio de partido de izquierda y rompió sus valores al aceptar a los que brincaron de otros partidos.  La población percibe la gran estafa política que está pasando entre MORENA y todos los partidos políticos.  El PRI PERDERÁ EN ALIANZA CON EL PAN Y EN ELLOS LA SUBSISTENCIA DE LOS partidos satélites. todo esto es un suficiente motivo para suspender la eleccion y que el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO  ENTREGUE LA NACIÓN A LOS LEGISLADORES ACTUALES.  ELLOS Y EL INE DEBERÁN CREAR UNA NUEVA ELECCIÓN ,CON  NUEVOS CANDIDATOS Y SE DEBERÁN CREAR LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA REALIZAR NUEVAS ELECCIONES. En estas elecciones las campañas políticas se realizan atacándose entre los candidatos en ves de exponer el valor individual de cada candidato! El candidato del PRI es atacado por el realizar el gasolinazo ! Mientras que el candidato del PAN según es un delincuente por desviar recursos y esto las autoridades no quieren aclararlo,y mientras MORENA cuenta con un candidato enfermo.  Por último de los dos independientes se percibe la corrupción en la obtención de firmas para poder ser candidatos.   Entonces al final ! Ningún candidato está al nivel de ser nuestro representante del ejecutivo federal ante el mundo.

Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Mata. necesita tu ayuda con esta petición «INE Mexico : Suspensión de elecciones presidenciales 2018». Súmate a Jesus y 4 persona que han firmado hoy.