0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

- El problema es que la ciudad requiere de muchos miles de pesos para la reconstrucción de las viviendas afectadas por lo ocurrido, ya que aun hay miles de personas que están pasando por hambre, frió, sed, entre otras cosas. Para eso puse esta propuesta por que no es justo que una vez viendo la situación por lo que pasan nuestros ciudadanos y con la falta de recursos, se pongan a darle tantos miles de pesos o tal vez millones de pesos a cada partido político para sus campañas, sabiendo que ese dinero puede ser útil para algo que en realidad vale la pena como lo es el ayudar y donar todo ese dinero a los afectados de la Ciudad de México solo sentemos cabeza y analicemos cuanta ayuda le podríamos brindar a todas esas familias con ese dinero ya que los políticos solo lo que hacen es robar al pueblo ese dinero que quisiéramos que fuera donado a los damnificados no creo que le afecte a las campañas ya que ellos lo recuperan de un día para otro robando al pueblo como siempre lo hacen que normalmente para eso sirven esas personas para joder mas al pueblo y y llenar sus bolsillos con dinero ajeno! Espero contar con su firma!

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Santin Patron necesita tu ayuda con esta petición «"INE (Instituto Nacional Electoral)": - INE done todo el dinero de las campañas del 2018 para ayudar a los damnificados de CDMX!». Únete a Daniel y 14 personas que ya han firmado.