Fuera tramposos de la boleta electoral INE 2018

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pedimos a la autoridades electorales revisar el registro de los aspirantes a presidente de la República. Ya que dentro de los principios rectores del INE https://www.ine.mx/principios-rectores-plan-estrategico/ Busca dar credibilidad, legalidad y transparencia a este proceso electoral que definirá el rumbo que llevara nuestro país. Para fomentar  la participacion. El INE con sus practicas debe generar confianza en los ciudadanos y credibilidad en lo que hace y así  contribuir a la consolidación de la democracia mexicana, al fomentar la participación de las y los ciudadanos en los asuntos de interes común los cuales  influyen en la toma de decisiones orientadas a resolver problemas de orden colectivo.

Pedimos al INE haga valer su autonomia y aplique sus principios rectores  para fomentar el ejercicio de la democracia en todos los aspectos de nuestra cotidianeidad.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Palacios necesita tu ayuda con esta petición «INE instituto nacional electoral : Fuera tramposos de la boleta electoral INE 2018». Súmate a Eduardo y 61 persona que han firmado hoy.