Petición cerrada

LOS COAHUILENSES EXIGIMOS LA ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN

Esta petición ha conseguido 17 firmas

Ante los sucesos electorales del pasado 4 de Junio dónde quedó de manifiesto el vergonzoso papel del Instituto Electoral de Coahuila que manipuló y modificó el conteo de votos emitidos en el Estado a las 4 de la mañana del 5 de Junio, es la voluntad popular que la elección sea anulada y se convoque a un nuevo proceso para elegir gobernador. Los consejeros vinculados al partido gobernante, la manipulación de las actas, urnas inyectadas de votos y abiertas, operativos carrusel de lideresas para obligar a votar en favor del pri mediante dádivas y condicionamientos son sólo algunas de las MILES pruebas documentadas por el mismo pueblo através de videos y fotografías que sustentan ésta petición. La ausencia evidente de la FEPADE y otras instancias facultadas para vigilar el proceso sólo indican que la protección del gobierno federal estuvo presente para imponer al gobernador espurio Miguel Ángel Riquelme Solis. Fuera los hermanos Moreira de Coahuila, el pueblo manda y el pueblo exige la anulación de la elección.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Barrera necesita tu ayuda con esta petición «INE Instituto Federal Electoral: LOS COAHUILENSES EXIGIMOS LA ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN». Únete a Mario y 16 personas que ya han firmado.