INE, TEPJF, MI voto cuenta

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Porque como ciudadanos mexicanos, nos compete a todos hacer valer nuestros derechos y uno de ellos es elegir libremente a nuestros gobernantes, tal y como lo dice nuestra constitución en el articulo 35 en la fracción l (tenemos el derecho de votar) y fracción lll (tenemos el derecho de Asociarnos individual y libremente para tomar parte en forma pacífica en los asuntos políticos del país). Dicho lo anterior, hacemos un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) encargados de realizar el conteo y validación de la elección el 1 de julio del 2018, para que nuestro voto se respete. Hemos elegido libremente al Ciudadano Lic. Andrés Manuel López Obrador como nuestro presidente de la República de los Estados Unidos Mexicanos porque creemos que su proyecto de nación traerá beneficios en mayor parte a los mexicanos. Dicho lo anterior hemos firmado esta petición todos y cada uno de los ciudadanos que cumplimos con los siguientes 3 requisitos : 1.-Somos Ciudadanos Mexicanos.   2.-Estamos inscritos en el padrón electoral    3.-Votamos a favor y respaldamos la presidencia del Lic. Andrés Manuel López obrador.

De esta petición se harán 4 copias que se enviaran al INE, TEPJF e instancias internacionales, una a cada organismo. Esto para respaldar y hacer valer nuestro derecho como ciudadanos mexicanos de elegir libre mente a nuestros gobernantes. Los ciudadanos estamos unidos y somos conscientes del daño que le han hecho a nuestras instituciones electorales personas ajenas a ellas y que pretenden seguir manchando nuestras instituciones. por ello es que decidimos respaldar el voto con nuestras firmas en esta plataforma, para exigir y hacer valer, que nuestro voto se tome en cuenta y sea respetado. #INEMIVOTOCUENTA ,  #TEPJFMIVOTOCUENTA .

atte. : Ciudadanos comprometidos con México, La democracia es responsabilidad de todos.



Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Rangel necesita tu ayuda con esta petición «INE: INE, TEPJF, MI voto cuenta». Súmate a Alvaro y 6 persona que han firmado hoy.