Fuera Slim e Hidelbrando ZAVALA de la logística de la próxima elección

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El NE desconoce acuerdo con IPN para apoyar cibernéticanente la logística de la elección del próximo proceso electoral 2018 y contrata de manera turbia y sin justificación a Scitum dar grupo Carso propiedad de Slim donde también esta inmiscuido Hidelbrando Zavala....Así es el hermano de Margarita ZAVALA quien acaba de renunciar a su candidatura presidencial de manera maquiavélica.

Se le exige al INE respetar el acuerdo con IPN o buscar uno con la UNAM y seguir enrareciendo el ambiente electoral pues esto a plena luz sera el mismo modus operando de fraude de las dos elecciones pasadas donde con Algoritmo alfanumérico favorecerán al candidato Anaya o Meade para robarle nuevamente la presidencia a Andrés Manuel López Obrador, lo cual en las condiciones actuales creara un clima de inestabilidad social, política y económica que causará estragos en todo el país.

Hoy: IAN cuenta con tu ayuda

IAN LOPEZ necesita tu ayuda con esta petición «INE: Fuera Slim e Hidelbrando ZAVALA de la logística de la próxima elección». Súmate a IAN y 693 persona que han firmado hoy.