Petición Cerrada

Esta petición conseguió 19 firmas

EXIGIMOS EL RESPETO AL VOTO, LA APERTURA DE TODOS LOS PAQUETES ELECTORALES, PARA DAR CERTEZA Y LEGALIDAD EN LAS ELECCIONES EN EL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ MISMO LA DESTITUCIÓN INMEDIATA DEL PRESIDENTE Y CONSEJEROS DEL CONSEJO GENERAL DEL ISTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO (IEEM), POR ENTORPECER Y MODIFICAR LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN  A FAVOR DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI) CON AYUDA DEL PROGRAMA (PREP) EL CUAL LE DIÓ AMPLIA VENTAJA  Y TAMBIÉN AL NEGARSE A ABRIR EN SU TOTALIDAD LAS CASILLAS ELECTORALES Y CON ELLO PROPICIAR EL FRAUDE Y LA INSERTIDUMBRE ELECTORAL, PONIENDO COMO EVIDENCIA QUE CADA VEZ QUE SE HABRE UNA CASILLA AUMENTAN LOS VOTOS A FAVOR DE LA CANDIDATA Y VIRTUAL GANADORA, DEL PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL (MORENA).

A QUE LE TEMEN???

NO A LA ELECCIÓN DE ESTADO, NO A LA IMPOSICIÓN

*** VOTO POR VOTO CASILLA POR CASILLA ***

Hoy: Fredy cuenta con tu ayuda

Fredy Garcia Román necesita tu ayuda con esta petición «INE: EXIGIMOS, APERTURA TOTAL DE PAQUETES ELECTORALES Y DESTITUCIÓN DE FUNCIONARIOS DEL IEEM». Súmate a Fredy y 18 persona que han firmado hoy.