Exigencia al INE para actuar vs Guerra Sucia en campañas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Miles de ciudadanos han volcado en redes sociales denuncias de guerra sucia en campañas electorales, así como delitos tales como la coacción y compra de votos en atención de las autoridades electorales. Sin embargo el silencio de las mismas autoridades al respecto merma la confianza de la ciudadanía.

Por lo anterior se exige al INE a responder ante la denuncia ciudadana de respuesta a estos casos. También se exige al consejero presidente, el Dr. Lorenzo Córdova Vianello a que actúe de acuerdo a las atribuciones y responsabilidades que su cargo permite y demanda. El presidente consejero es principal responsable de encauzar las denuncias de los ciudadanos hacia las dependencias correspondientes para su pronta respuesta.

Esta demanda de respuesta a las autoridades responde a la ineficiencia demostrada por las mismas y a su continua actitud de ignorar las denuncias de los ciudadanos.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Orduña necesita tu ayuda con esta petición «INE: Exigencia al INE para actuar vs Guerra Sucia en campañas». Súmate a Juan Carlos y 5 persona que han firmado hoy.