0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ya estamos hartos de los partidos políticos y de toda su politiquería. La falsa democracia en México depende de los pésimos candidatos que nos imponen. Y además de esto, todavía nos quitan una gran parte de nuestros impuestos para sustentar esta malandrería. Hoy México está necesitado; de recursos y de esperanza. Es momento de hacer un gran cambio para nuestro país y que la cúpula política entienda de una vez por todas que nosotros mandamos y que ellos están para servirnos.

Nos quieren dorar la píldora "donando" (entiendan que no están donando nada; es nuestro dinero) el 20% del presupuesto. Ya basta con estos hipócritas. Mexico, decidamos hoy donar 100% de lo que nosotros, de buena fe, les prestamos a los partidos y que éstos no se alcen el cuello. MEXICO DECIDE, EL GOBIERNO QUE OBEDEZCA!!!

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Cepeda necesita tu ayuda con esta petición «INE: El INE done el 100% del presupuesto a campañas políticas. TODO A MÉXICO, NADA A PARTIDOS!». Súmate a David y 21 persona que han firmado hoy.