Petición Cerrada

México nos necesita

Esta petición conseguió 5 firmas

Todos queremos ayudar a nuestros hermanos afectados por el terremoto en distintas áreas del país, yo ya puse mi granito de arena, pero necesitan más, mucho más... Se acercan elecciones, aquí es cuando deben poner en práctica los partidos políticos lo que tanto nos prometen, que realmente estén con el pueblo mexicano, que realmente apoyen y ayuden al prójimo, que los servidores públicos, realmente sirvan, México esta en una situación alarmante, cuantas familias quedaron incompletas? No hay que desampararlos..  Todos somos México, también los políticos lo son... También que ayuden al pueblo... Los gastos electorales no son necesarios... INE escucha el llamado del pueblo... No tires nuestro dinero a la basura, AYUDA!!

Hoy: Rossy cuenta con tu ayuda

Rossy Mauricio Guadarrama necesita tu ayuda con esta petición «INE: Demos un trato digno a nuestros hermanos devastados por el sismo.». Súmate a Rossy y 4 persona que han firmado hoy.