Petición Cerrada

MÁS DE 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA DAMNIFICADOS DEL SISMO

Esta petición conseguió 73 firmas

No queremos más despilfarro y propaganda política. ¿Quieren nuestro voto? ganenlo. Exijamos que nuestros impuestos apoyen a salir al país adelante, que gane el partido que tenga la confianza de la gente con base en sus RESULTADOS.

Firma la petición, vamos a lograr apoyar a los damnificados y quitar injusticias.

Exhortamos a la Cámara de Diputados, aprovechando que llegó el paquete económico 2018, para que en el presupuesto de egresos se destine cien por ciento a la reconstrucción y apoyo a las víctimas y damnificados del huracán Katia y los sismos ocurridos en los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y Ciudad de México.

Llego el momento de que el gobierno reivindique el camino, LLEGÓ EL MOMENTO DE PONER UN ALTO, hacemos un llamado a los gobiernos: municipales, estatales, a los partidos políticos, dependencias, instituciones, un llamado a la conciencia, a la voluntad de trabajar en serio por un México maltratado, lastimado y herido.

LOS TIEMPOS DE CRISIS SON TIEMPOS DE OPORTUNIDADES.
A VECES LAS DESGRACIAS NOS OBLIGAN A ORGANIZARNOS Y REIVINDICARNOS.

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Flores necesita tu ayuda con esta petición «INE CÁMARA DE DIPUTADOS PRESIDENTE ENRIQUE OEÑA NIETO : MÁS DE 100 MIL MILLONES DE PESOS PARA DAMNIFICADOS DEL SISMO». Súmate a Rodrigo y 72 persona que han firmado hoy.