¡Alto a la nueva guerra sucia contra AMLO, basta de estrategias mezquinas y divisorias!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Una vez más un gran sector de la clase política de este país está empeñado en bombardear a la población con mensajes propagandísticos y preñados de información falsa en contra de su oponente político. Todo indica que a falta de credibilidad, propuestas y solvencia ética, los integrantes de las diferentes coaliciones recurren a la GUERRA SUCIA, al miedo y a la desinformación.  Una campaña de la misma naturaleza y magnitud fue emprendida en el año 2006 (curiosamente el objetivo era el mismo actor político: Andrés Manuel López Obrador). La desconfianza hacia las instituciones, la fractura en la sociedad y el odio, todas consecuencias de dicha embestida las seguimos padeciendo todos los habitantes de este país.

Por desgracia esto no le importa a la coalición Por México Al Frente, ni a Todos por México, encabezadas por Ricardo Anaya y Jose Antonio Meade respectivamente, como tampoco le importa a los candidatos independientes,  sectores empresariales, algunas organizaciones ciudadanas facciosas, ni a los medios de comunicación. Pero aún más grave que la indeferencia y la mezquindad de los mencionados anteriormente, es la postura del INE quien les ha dado libertad plena de incurrir en estas prácticas de inequívoca bajeza.

Un dato de absoluta importancia es que esta nueva guerra sucia no solo se queda en el campo de lo amoral, si no que además es  ilegal pues pasa por encima de la reforma avalada en el Congreso en 2007 la cual prohibe la guerra sucia: “En la propaganda política o electoral que difundan los partidos políticos deberán abstenerse de expresiones que denigren a las instituciones y a los propios partidos, o que calumnien a las personas”. Simple y sencilamente el INE no tiene derecho a la amnesia.

Exigimos que se ponga un alto a esta campaña inmunda; que los candidatos compitan con lo mejor que tienen y no con escupitajos mediáticos que cuestan miles de millones de pesos, que las instituciones hagan su trabajo y dejen ser mercenarias; exigimos elecciones limpias.

INE tienes un trabajo, ¡házlo!

Hoy: Tania cuenta con tu ayuda

Tania Caballero necesita tu ayuda con esta petición «INE : Alto a la nueva guerra sucia contra AMLO, basta de estrategias mezquinas y divisorias.». Súmate a Tania y 254 persona que han firmado hoy.