TOALLITAS HÚMEDAS. NO AL WC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


En la publicidad de las toallitas húmedas de WC se insiste en que se pueden depositar en el inodoro.

Sin embargo esto es una publicidad engañosa ya que estas toallitas no se deshacen con el agua de la cisterna y son causa de importantes atascos, tanto a nivel particular como en los sistemas de saneamiento públicos, tal y como se ha comprobado recientemente en la ciudad de Valencia.

Mi petición es múltiple, en primer lugar que los fabricantes de estas toallitas dejen MUY CLARO en sus indicaciones de uso que NO PUEDEN SER DEPOSITADAS EN EL INODORO, justo al contrario de lo que dicen en la actualidad.

Por otro lado que las autoridades impidan este tipo de publicidad, engañosa y que conlleva prácticas que pueden ser muy peligrosas para la sanidad pública, aparte de los elevados costos que pueden provocar los atascos..

En tercer lugar que las autoridades pertinentes realicen campañas publicitarias para dejar claro como debemos deshacernos de ellas.



Hoy: otilio cuenta con tu ayuda

otilio fernandez romero necesita tu ayuda con esta petición «INDUSTRIAS PAPELERAS Y FARMACÉUTICAS: TOALLITAS HÚMEDAS. NO AL WC». Únete a otilio y 93 personas que ya han firmado.