"Jean boyfriend" significa que la mujer es "más chica que el hombre".

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Florencia Baied lanzó esta petición dirigida a Industria Textil e indumentaria

El concepto "Jean Boyfriend" nace de la idea de que si una mujer usa el pantalón de su pareja hombre, le quedaría holgado, con el largo del tiro caído, embolsado. Tal como la moldería del mencionado Jean.  Esto lleva a decretar que las mujeres DEBEN ser de menor tamaño que los hombres (concepto masivamente esparcido). Un mandato a la delgadez de la mujer y, una estimulación al estereotipo de hombre grande, fuerte, macho.

Es un concepto que promueve ideas antiguas que no dejan ver el mundo real. Crea múltiples prejucios hacia uno mismo y los demás. Sin mencionar los traumas por el simple hecho de que NO COINCIDE con nuestros cuerpos. Pero están hechos para que sí. ¿Son todas realmente iguales? ¿Por qué a las mujeres se las idealiza más chicas que el hombre? ¿En que lugar las pone la descripción de "chiquitas"? ¿Necesitan protección? Y en qué lugar deja este concepto a todos aquellos que no cumplen con "la norma":

"¿Por qué no entro en esta idea?" "¿Por qué no soy lo que muestran?" "¿Por qué soy diferente?" "¿No soy como debería ser?" "Mejor cambio así me integro." "Voy a hacer dieta para ser como tendría que ser."

Cuando en realidad, los tamaños varían como cantidad de personas en el mundo y nada tiene que ver con el desarrollo de una pareja.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!