Petition Closed

INDULTO PARA LOS TRES POLICIAS DE GETAFE

Pedimos el INDULTO para Antonio Miguel González Montero, Ismael García Morato y Óscar Daniel Castro Uson, en relación con la sentencia de fecha 21/04/2015 dictada por la Sección 16ª de la Audiencia Provincial de Madrid, Sumario 387/14, la cual todavía no es firme por encontrarse recurrida ante la sala segunda del Tribunal Supremo, secretaria Ilma. Sra. de la Cuesta y de Quero, recurso número 001/1031/15, por lo que estas firmas se van recogiendo ya para la eventualidad de que sea necesario solicitar el indulto y así evitar el ingreso en prisión de los tres agentes de la Policía Local de Getafe (Madrid).

Es MUY IMPORTANTE no duplicar firmas, por lo que, si ya has firmado en papel, no lo hagas online, y viceversa.

Más información en www.lostrespoliciasdegetafe.com

This petition was delivered to:

Plataforma de Apoyo a los Tres Policías de Getafe started this petition with a single signature, and now has 18,273 supporters. Start a petition today to change something you care about.