Petición cerrada

Massimo Dutti solo para delgadas!

Esta petición ha conseguido 5 firmas

La cadena de ropa de mujer Massimo Dutti solo ofrece tallaje hasta la 42-44 ó L en el 85% de su oferta en cada temporada. Su target es la mujer joven, trabajadora y delgada....con "estilo". Sres. de Inditex abran los ojos! La mujer joven que trabaja no puede permitirse siempre sus precios en esta línea de ropa, y las que sí podemos, somos mujeres trabajadoras, madres en la mayoría de casos, y atendemos en gran número a una constitución más bien media y con curvas, pero claro "sin estilo"! Cuando en pocas ocasiones ofrecen su talla XL es para chicas muy altas con pecho, no bajitas y con cintura ancha. Es mejor enviarnos a firmas de tallas grandes verdad? Incluso a chicas jóvenes que trabajan es mejor enviarlas dónde?.. es verdad Bershka, Stradivarius, Pull & Bear?. Como tienen tantas XL reales!!...... Nos limitamos a zapatos, bolsos y foulards? Saben ustedes cómo se sienten esas chicas jóvenes cuando las relegan a "tiendas especiales"?.... Qué lejos están de la realidad!! Si tuvieran más dependientas con cuerpos reales seguramente tendrían los pies más cerca de la realidad: no solo niñas con una 34-36 que cuando llegan a los treinta y muchos las despiden o las "esconden" en almacenes u oficinas. Dejen de ser tan clasistas, que quienes les dan de comer durante tantos años somos personas en su mayoría trabajadoras, de ser ricos compraríamos ropa de marca.

Hoy: A cuenta con tu ayuda

A VL necesita tu ayuda con esta petición «Inditex: Massimo Dutti solo para delgadas!». Únete a A y 4 personas que ya han firmado.