Petición cerrada

Eviten un deshaucio por estafa.

Esta petición ha conseguido 6 firmas

Gracias a mi hijo que está escribiendo esto puedo ponerme en contacto con vosotros.Soy una persona viuda de 75 años y mi pensión es de 431 euros.He sido victima de una estafa al avalar a un familiar con mis campos y  mi casa , el banco embargó estas por impago. Mi hijo acudió en busca de ayuda a unas personas para evitar la ejecucion del juzgado avalando con las mismas tierras y la casa a la espera de que mi familiar pagara lo que se avaló.

A fecha de hoy mi familiar no ha pagado nada, no tiene nada a su nombre y se ha desentendido; las otras personas quieren cobrar  y para ello estan intentando vender todo el campo ,  incluso la vivienda(mi domicilio),dije que se quedaran con las tierras como pago, pero dicen que con la tierra no tienen suficiente para saldar la deuda, yo creo que si hay suficiente para saldar la deuda. Estoy asustada de verme en la calle.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Inditex: Eviten la desaparicion de una explotación agraria y un deshaucio». Únete a N y 5 personas que ya han firmado.