Victoria

La renuncia inmediata del DT Guillermo Sanguinetti.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 459 personas!

Independiente Santa Fe necesita de un técnico que sepa leer y plantear mejor los partidos, Guillermo sanguinetti desde su vinculación al banco no ha sabido encontrar un equipo titular, teniendo las herramientas suficientes para plantear mejores partidos y aún no lo ha logrado. Esta improvisación nos ha dejado sin cupos a torneos internacionales, eliminaciones de Copa, Liga y Sudamericana, Así como varias fechas sin conocer la victoria de local.

El inconformismo de los hinchas es evidente y estamos a tiempo de recomponer nuestro camino que es la décima estrella en el primer semestre del 2019.

Señor Sanguinetti exigimos que tenga la gallardía de dar un paso al costado. #RenuncieSanguinetti #FueraSanguinetti

Hoy Sangreal necesita tu ayuda

Sangreal Santa Fe necesita tu ayuda con esta petición «Independiente Santa Fe: La renuncia inmediata del DT Guillermo Sanguinetti.». Súmate a Sangreal y a las 458 personas que han firmado hoy.