Indemnización a víctimas de inseguridad

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Si bien la ley de resarcimiento a víctimas de inseguridad tuvo la unanimidad en su aprobación dicha ley no abarca la voluntad del estado de reparar económicamente las pérdidas que la víctima sufre. Al pagar impuestos tenemos el derecho a ser protegidos por nuestras fuerzas de seguridad. El estado y la justicia en una falla sistemática que se ha dado durante décadas, ha dejado a los ciudadanos desprotegidos sin distinguir clase social. Mediante este petitorio se propone que los mecanismos impositivos (agencia federal de ingresos públicos AFIP), repare económicamente a víctimas de hechos delictivos donde se haya visto afectado su patrimonio como por ejemplo una entradera y/o secuestro. La quita de impuestos será dictada por un juez que determine el valor a deducir. Como así también beneficios en sectores que dependan del estado a modo de que el ciudadano encare un camino de integración después de haber sufrido la violencia, daños físicos y morales que son muy difíciles de recuperar y que en gran parte son responsabilidad del estado.

Gonzalo Marsillach

(Víctima de inseguridad)

Hoy: Gonzalo cuenta con tu ayuda

Gonzalo Marsillach necesita tu ayuda con esta petición «Indemnización a víctimas de inseguridad.». Unite a Gonzalo y 95 personas que firmaron hoy.