Reprogramación de mensualidades del ciclo regular y no sustituir las clases presenciales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

1. Como estudiantes, debido al problema que se ha presentado por el COVID-19, solicitamos que no sea cobrada la mensualidad de Abril. ¿Por que esto y no una devolución? Sabemos lo complicado que sería y más aun cuando ya se ha efectuado el pago de la primera cuota, por eso les ofrecemos esta solución. Nuestra petición es realizada porque aquellos que se encargan de pagar los estudios no han tenido la posibilidad de generar ingresos por la suspensión de los trabajos, ya que no todos tienen trabajos estables sino independientes y ganan sus ingresos día a día.

2. Exigimos la cancelación de las clases virtuales por no ser suficientemente aptas para enseñar correctamente las clases que deben tomarse, tanto prácticas como teóricas.  Les recordamos que la mayoría de clases en las carreras de medicina humana y medicina veterinaria son clases de PRÁCTICA.

La plataforma virtual de UCSUR, la mayoría del tiempo presentar colapsos o fallas sistemáticos durante el proceso de matrícula.
UCSUR estaría cobrando la pensión como si las clases fueran dictadas en días regulares a cambio de sesiones NO presenciales y dictadas con PPTs, que no son la mejor enseñanza y no es merecedor del precio acordado.

Si desean cobrar, podríamos llegar a un acuerdo en el cual APLAZAR las pensiones.
De manera que quedaría así:
La primera cuota: MARZO -ya pagada-
La segunda cuota: MAYO
La tercera cuota: JUNIO

Y la cuarta cuota que sea pagada en JULIO, incluso si ya han acabado las clases, que sea de manera que NO SE JUNTE CON LA MATRÍCULA Y PRIMERA CUOTA DEL SIGUIENTE CICLO.

Estas medidas ayudarán a muchos alumnos de diferentes carreras y situaciones económicas a encontrar una solución para así salir de este problema y no ser afectados de manera tan grave educativa y económicamente. Todos nos merecemos una enseñanza apta y correcta.