DENUNCIA POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA A PROGRAMA "REY CON BARBA Y TUDELA" DE WILLAX TV

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


“¡Se acabó el chantaje de IDL!”.

Con esta frase el conducto del Programa Periodístico REY CON BARBA & TUDELA, José Barba Caballero, anunció a través del diario EXPRESO y por las redes sociales la publicación de todos los audios del denominado caso “Los cuellos blancos del Callao”.

Barba anunció que, después de un arduo trabajo, pudo acceder a 23 mil audios. “Todo el Perú tendrá acceso a ellos”, dice la caratula del diario EXPRESO.

Pues, nada fue difundido en su programa ni en las redes ni en internet.

Se INDUJO a CREER a los televidentes que difundirían audios que esconde IDL.

Los espectadores fueron inducidos a creer que en el programa se difundirían audios que involucran a personas cercanas al IDL (a los que ellos llaman caviares) y que por conveniencia permanecen ocultos.

El engaño les produjo REDITOS, pues al generar enorme expectativa en los televidentes, obtuvieron una inusual cantidad de televidentes (El programa tiene ínfimos niveles de sintonía) culminando el programa sin revelar un solo audio; sintiéndose por tal razón la teleaudiencia ENGAÑAGA cerrilmente.

Razón por la cual LOS ABAJO FIRMANTES, solicitamos a INDECOPI que de OFICIO inicie acciones tendentes a sancionar a los conductores del referido programa:

  1.  RAFAEL REY REY
  2. JOSE BARBA CABALLERO
  3. FRANCISCO TUDELA VAN BREUGEL-DOUGLAS

Y A WILLAX TELEVISION POR HABER INCURRIDO EN PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN PERJUICIO DE LOS TELEVIDENTES Y PUBLICO EN GENERAL.

FIRMA: 

 



Hoy: JAIME cuenta con tu ayuda

JAIME ESPEJO ARCE necesita tu ayuda con esta petición «INDECOPI: DENUNCIA POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA A PROGRAMA "REY CON BARBA Y TUDELA" DE WILLAX TV». Súmate a JAIME y 5 persona que han firmado hoy.