No a la intervención ilegal de los sitios de memoria histórica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Estadio Nacional lanzó esta petición dirigida para Instituto nacional de deportes de Chile

Corporación Estadio Nacional Memoria Nacional, los trabajadores y trabajadoras de este recinto deportivo y el sindicato ANFUCHID, acusan los graves hechos que están sucediendo y denunciamos:

Lo que es un gran orgullo para todas y todos los chilenos, hoy no es más que el símbolo de la indolencia, autoritarismo, irresponsabilidad, abuso, maltrato y prácticas antisindicales de la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez y de la Directora Nacional del IND, Sofía Rengifo.

Nos referimos, a la construcción del Parque Deportivo Estadio Nacional, obras que ya están en ejecución, y que hoy han dejado en evidencia la verdadera cara y propósito de esta administración: tapar bajo tierra los sitios que están al interior de este recinto deportivo, que nos recuerdan las atrocidades del Gobierno Cívico Militar y pisotear los derechos de las trabajadoras y los trabajadores de este recinto y sus asociaciones.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!