Petición cerrada

Ayuda a que se reconozca nuestra labor como educador@s

Esta petición ha conseguido 585 firmas

El motivo de la presente petición es la recogida de firmas para respaldar y hacer visible una realidad laboral que afecta a los educadores y educadoras de los centros de menores de Andalucía en particular y España en general. Después de no menos de quince años de experiencia en el trato con el menor, donde lo más lógico sería acreditarnos o habilitarnos, la dirección que aparece tomar este tema es que sencillamente no somos aptos ni aptas por no disponer de una titulación concreta en educación social cuando en el año 1999 en que muchas de las personas comenzamos a trabajar no se exigía ninguna titulación. Entonces eran malos tiempos, el trabajo era duro y nadie quería desempeñarlo.

Ante esta situación y la posibilidad incluso de perder nuestro trabajo pedimos tu firma por el reconocimiento de tantos años de experiencia que no pueden ni deben caer en saco roto. Necesitamos continuar con nuestra labor con seguridad como venimos ejerciéndola desde hace años. Sólo necesitamos que se nos acredite para hacer lo que llevamos años haciendo.

Hoy: PERSONAL EDUCATIVO cuenta con tu ayuda

PERSONAL EDUCATIVO CIMI MEDINA AZAHARA necesita tu ayuda con esta petición «incual;: Ayuda a que se reconozca nuestra labor como educador@s». Únete a PERSONAL EDUCATIVO y 584 personas que ya han firmado.