Petition update

Actualización petitorio

Estudiantes Psy

Oct 1, 2021 —

La Universidad de Buenos Aires a través de su rector Alberto Barbieri expresó su intención de una  vuelta de la presencialidad para la cursada del año próximo y los cursos intensivos de verano.

Creemos fundamental mantener la posibilidad de la cursada virtual.

Proponemos un sistema de bimodalidad que nos permita elegir.

Solicitamos  que se mantenga la opción voluntaria de cursar de forma virtual al menos mientras dure esta situación sanitaria. Para garantizar el derecho de acceso al estudio de aquellos estudiantes que por distintos motivos se vean  imposibilitados de cursar en forma presencial.

La pandemia nos dió la oportunidad de probar una alternativa distinta sobre cómo se realiza la enseñanza y sin dudas muchos estudiantes estamos conformes con la experiencia. Sería una lástima que tanto trabajo para adaptar cursadas a la virtualidad se tire por la borda.

Los invitamos a difundir la propuesta  con el objetivo de juntar la mayor cantidad de firmas.

El lunes 4 de Octubre vamos a entregar la petición.

• Shared on Facebook

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion