Incorporación del idioma Coreano en laEscuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz de Tenerife

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los firmantes de esta petición

Solicitamos a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y en su representación a la Excma. Sra. Dña. Soledad Monzón Cabrera y al Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, el Excmo. Sr. Don José Manuel Bermúdez Esparza la incorporación del idioma Coreano a la oferta de idiomas impartida en la actual Escuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz de Tenerife, siendo dicha incorporación más que necesaria debido a la gran cantidad creciente de demandantes de dicho idioma.

Hasta hace poco el idioma coreano solo se utilizaba para desarrollar solamente actividades culturales y deportivas, por tal motivo solo se imparten clases de forma particular, sin obtener certificación acreditativa de haber cursado este idioma.

En estos momentos, el idioma coreano no solo está siendo utilizado para traducir literatura, cine, música y televisión, también se demanda para intercambios culturales, turismo, hostelería, gastronomía, nuevas oportunidades comerciales con vehículos y maquinaria pesada, tecnología, ferias y eventos relacionados con el comercio y el turismo, que se ven condicionadas negativamente por la falta de emprendedores y personal que no tienen los conocimientos idiomáticos básicos para poder llevar a cabo estas actividades comerciales y culturales.

Debido a estas carencias, se solicita que se incluya el idioma coreano en la Escuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz de Tenerife, ya que su situación geográfica es ideal para el aprendizaje de este idioma.

Hoy: Demandantes de Japones y Coreano cuenta con tu ayuda

Demandantes de Japones y Coreano Eoi Sc necesita tu ayuda con esta petición «Incorporación del idioma Coreano en la Escuela Oficial de Idiomas de Santa Cruz de Tenerife.». Únete a Demandantes de Japones y Coreano y 123 personas que ya han firmado.