Unión entre Petro, Fajardo y Humberto de la Calle

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Colombia está atravesando una etapa que puede definir el destino de nuestro país, estamos divididos entre derecha e izquierda. Pero Colombianos esta vez no se trata de una lucha de poderes, se trata de que nosotros como ciudadanos logremos elegir cómo cambiar el futuro de nuestro país, dejar a un lado los egos y pensar en unanimidad, en que es lo que más nos conviene como país, hemos estado siempre gobernados por la derecha esta es la oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro país, no dejemos nuestro país en manos de una persona inexperta que vive a la sombra de Uribe. Si se unen Petro, Fajardo y de la Calle se creará un gran equipo. No perdamos esta oportunidad y apoyen esta petición para que ellos vean que si se unen nosotros los apoyamos.  #NosUnimosONosHundimos #PrimeroColombia

Hoy: Milena cuenta con tu ayuda

Milena Saenz necesita tu ayuda con esta petición «Inclusión social para la paz : Unión entre Petro, Fajardo y Humberto de la Calle». Únete a Milena y 163 personas que ya han firmado.