Que el DIPG sea investigado en Argentina

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Ashe Musmeci lanzó esta petición dirigida a Incluir Salud - UGP Buenos Aires

Buenos días. Les comento, mi hijo fue diagnósticado el 16 de Diciembre con DIPG H3K27M, este tipo de cáncer ataca a niños de entre 5 y 7 años, privandolos de todas las funciones principales del cuerpo (hablar, tragar, respirar, movilidad de extremidades, entre otras) dejando la conciencia normal hasta último momento, la tasa de mortalidad de esta enfermedad es muy alta haciendo que sea terminal para los peques ya que no es operable y una sola terapia es la que colabora a contener el tumor por un corto lapso de tiempo. En nuestro país (Argentina) no hay investigaciones vigentes para este cáncer y los peques quedan a su buena suerte, les aplican un tratamiento de radioterapia pero solo ayuda a frenar el crecimiento . Les mando esto para pedir el apoyo de cada unx, Cómo? Firmando esta petición online que fue creada para que está enfermedad sea estudiada en nuestro territorio y así llegar a un tratamiento, además también pedimos que el personal de salud sea correctamente instruido para poder reconocer pautas de alarmas de un tumor de esta indole y así puedan actuar rápidamente . Les pido dos segundos de su tiempo que para mí y para otras familias puede significar una vida.

Estamos en Facebook como "Pequeños Guerreros DIPG Argentina"

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!