Bruno necesita su medicación para vivir. Incluir Salud no da respuesta.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!


Hola, Bruno (Dni 46.753.561) tiene 14 años y  padece Colitis Ulcerosa. Desde mediados del 2019 viene haciendo un tratamiento con una medicación costosa y la única que le asegura su calidad de vida. Ningún otro tratamiento dió resultado. Pero hace unos meses el Ministerio de Salud nos dejó de proveer la medicación. Por eso, necesitamos que el Programa Federal Incluir Salud nos provea de ADALIMUMAB lapiceras pre-rellenas para el 23 de Marzo de 2020.

El costo es de $105.000 pesos mensuales, nosotros no podemos pagarlas y lo más desesperante es que las necesita de por vida. De no seguir con esta medicación corremos el riesgo de internación y luego una operación de colostomía.

Deseamos que Brunito siga con buena calidad de vida y poder asistir al colegio, cosa que sin la medicación es imposible. Pasan los días y las respuestas no llegan. Entendemos la situación que atraviesa nuestro país, pero alguien tiene que escuchar. Estamos hablando de una vida..

Aunque está judicializado necesitamos de sus firmas para que la vida de Bruno no sea coartada o limitada tan solo por cuestiones burocráticas. A sus tan escasos 14 años. Por eso les pedimos que firmen, para que el Programa Federal Incluir Salud nos provea de ADALIMUMAB lapiceras pre-rellenas.

¡Muchas gracias!

Les dejo la nota periodística de referencia. Además son mis amigos de toda la vida.

 https://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2020/03/04/grave-le-avisaron-a-la-mama-de-un-adolescente-de-ituzaingo-con-colitis-ulcerosa-que-provincia-no-le-va-a-entregar-la-medicacion/?fbclid=IwAR3wsumRxRqDGAQaEo-5gaG5JWfkQxnIIaQAiZCti3RY9vS8vCYPkpB_pHg

https://www.facebook.com/profile.php?id=100021752091084