0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Rosario 8 de Mayo de 2017

Directora Nacional

Lic. Alejandra Frey

Incluir Salud

S/.............................................................................................................................../D

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente nos dirigimos a Uds. como miembros de comunidades terapéuticas vinculadas a diversas instituciones de la ciudad de Rosario y alrededores que trabajan en discapacidad.

Nuestro objetivo es dejar sentado la situación que se ha generado a partir de la demora en los pagos por las prestaciones Centro de Día y Centro Educativo Terapéutico que brindan nuestras instituciones como entes prestadores de Incluir Salud.

La mayoría  de los beneficiarios que asisten a estas instituciones, son niños, jóvenes y adultos derivados de los centros de salud ubicados en distintos barrios de la ciudad de Rosario y alrededores, personas con un alto grado de vulnerabilidad económica y social que cuentan con Pensión Nacional y cobertura de Incluir Salud.Esto determina que el atraso en los pagos de hasta 6 meses y el cese en la cadena de cobros tienen como consecuencia directa la dificultad de afrontar los gastos de funcionamiento y el pago de los honorarios Profesionales.

Consideramos que esta escena constituye en primer lugar un agravio directo a los derechos de los beneficiarios y a la posibilidad de cada uno de ellos, con sus particularidades, de acceder a abordajes terapéuticos dignos. Por otro lado , el trabajo de los profesionales también se encuentra afectado por esta dinámica de pagos signada por la incertidumbre.

Por lo antes planteado, solicitamos regularice inmediatamente la situación que pone en riesgo la continuidad institucional y nos empuja a arbitrar medidas drásticas para intentar resolverla.

Sin más, saludamos a Uds. muy atentamente.

Cree, Abriendo caminos, Alas, Integrarte.

Hoy: Alas, Abriendo Caminos, Integrarte, Cree. cuenta con tu ayuda

Alas, Abriendo Caminos, Integrarte, Cree. necesita tu ayuda con esta petición «Incluir Salud: Regularización de pagos y garantías de acceso a la salud de las personas con discapacidad». Unite a Alas, Abriendo Caminos, Integrarte, Cree. y 59 personas que firmaron hoy.